Inicio

elpuenteencabezado

  • Edición impresa de Febrero 16, 2016.

Juanes nominado por su sencillo “Juntos”cultura0216b

La superestrella de rock latino, Juanes, recibió la nominación a “Latin Pop Song del Año” por su sencillo “Juntos” a los Premios Billboard de la Música Latina. Las nominaciones fueron anunciadas durante la transmisión del programa Un Nuevo Día y los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 28 de abril, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, la cual será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.

Juanes grabó la canción “Juntos (Together)” para la película de Disney “McFarland, USA”. Esta nueva canción ya se escucha en las principales estaciones de radio Latinas. “Juntos (Together)” también estará incluida en la banda sonora de la película, que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto. El álbum completo se lanzará al mercado el 17 de febrero bajo el sello disquero de Walt Disney Records. La película “McFarland, USA” llegará a los teatros el 20 de febrero de este año.

Juanes viajó a McFarland, California, para la grabación del video musical de “Juntos (Together)”. “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial”, declaró Juanes. “Después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe…”.

Niki Caro, la directora de “McFarland, USA,” regresó a la población en California donde se rodó la cinta, para dirigir el video del colombiano y con respecto a la participación del cantante, dijo:”Estoy muy contenta de tener la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’ se ajusta perfecto al espíritu de ‘McFarland, USA.’”

 Basada en una historia real que sucedió en 1987, “McFarland, USA” cuenta la historia de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos, ubicado en el Valle Central. La población protagonista apuesta todo para formar un equipo  de cross-country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado al colegio del pueblo, predominantemente latino. El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White se da cuenta que los muchachos tienen una habilidad real para correr, las cosas empiezan a cambiar.  De pronto, algo más allá de sus capacidades físicas se convierte en protagonista; el poder de las relaciones familiares, el inquebrantable compromiso entre todos y la increíble ética de trabajo. Con tenacidad y dedicación, este equipo de corredores eventualmente supera los obstáculos. Mientras tanto el entrenador White descubrirá que su familia finalmente encontró un sitio al que pueden considerar un hogar y de esta manera, tanto él como su equipo, conseguirán su propio Sueño Americano.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces