yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 6, 2018.

Declaración sobre el centro de detención por parte del alcalde Jeremy Stutsman.

goshenmaplecityCarta a todos los líderes y residentes del Condado de Elkhart, 

Ocasionalmente hay una propuesta que podría afectar a todos en un condado e incluso en una región. Estos efectos pueden ser tanto positivos como negativos. 

En este momento, nuestras comunidades, nuestro condado y nuestra región se enfrentan a un proyecto propuesto que impactará a todos por décadas. Mientras que algunos podrían señalar ciertos potenciales positivos, creo que la contundente evidencia apunta a efectos negativos que superan con creces cualquier beneficio positivo. El centro de detención CoreCivic propuesto tendría muchos aspectos que no son beneficiosos para nuestra calidad de vida / lugar y que disminuiría la vitalidad de nuestra área.

Continúa


Mayor Stutsman Statement in Detention Center Facility

goshenmaplecity1Open letter to all Elkhart County leaders and residents,

Occasionally there is a proposal that could affect everyone in a county and even a region. These effects can be both positive and negative.

Right now, our communities, our county and our region are faced with a proposed project that would impact everyone for decades to come. While some might point to certain potential positives, I believe the overwhelming evidence points to negative effects that far outweigh any positive benefits. The proposed CoreCivic detention center would have many aspects that are not beneficial to our quality of life/place and would detract from the vibrancy of our area.

Continúa


Últimas noticias sobre DACA

El 5 de septiembre de 2017 la administración de Donald Trump puso fin abrupto al programa conocido como Acción Diferida para Llegados en la Niñez (DACA). El 9 de enero de 2018 un juez federal en San Francisco, California, dictaminó que los beneficiarios de DACA pueden renovar su estatus mientras esté pendiente un amparo legal que por ahora impide la decisión del Gobierno de acabar con el programa.

Continúa


Proponen aplicar políticas para reducir la población de mujeres presas

La población en las cárceles ha disminuido en la mayoría de los estados, pero un nuevo estudio encontró que la cantidad de mujeres encarceladas no está disminuyendo en la misma proporción que la de los hombres.

Continúa


christian744
BAILE ANUAL DE PADRES E HIJAS SIGUE ATRAYENDO A LA COMUNIDAD LATINA

La familia Pérez y la familia Díaz de León aparecen juntos en esta fecha memorable del baile de Padres e Hijas el pasado martes, 31 de enero, 2018 en el Century Center de South Bend, Indiana. Todos los años, el evento reúne originales parejas compuestas por hermosas damitas y sus orgullosos padres dispuestos para bailar

Continúa

regla1a1c


No pierda la oportunidad de visitar el Consulado Sobre Ruedas!

El Consulado General de México en Chicago ofreció su servicio de Consulado Sobre Ruedas en la ciudad de South Bend, del 31 de enero al 4 de febrero. Este servicio lo brinda personal amable y altamente capacitado para que los mexicanos en este país puedan tramitar su pasaporte, matrícula consular, registro de nacimiento, y trámite de credencial para votar más cerca de sus hogares y sitios de trabajo.

Continúa


abelrosas
SELECCIONADO DEL MES

Abel nació con una condición cardiaca que lo ha mantenido hospitalizado en el hospital Riley desde su nacimiento. Es un niño valiente, con muchas ganas de vivir. Varias organizaciones y esfuerzos se han unido para apoyar a su familia durante esta fuerte tribulación. Si usted gusta apoyar, puede enviar su donación al Center for Healing and Hope, P.O Box 195, Goshen, IN, 46527-0195

regla1a1c1

Lo que pasa a veces en la iglesia

Era un hermoso domingo por la mañana, la iglesia estaba casi llena. La gente seguía entrando y al final de la línea se encontraba un señor avanzado en edad. Su ropa se veía sucia, se veía que no se había bañado en varios días. Su cabello y su barba estaban muy descuidados y se encontraba descalzo. Se encontraba a punto de entrar al templo cuando un servidor de la iglesia lo detuvo y le dijo, “Lo siento señor, pero no puedo dejarlo entrar así como está”. “¿Pero por qué, joven?” le preguntó el anciano. “Usted distraería a la congregación. No podemos permitir que nuestro culto sea interrumpido de esa manera. Así que no puede entrar”.

Continúa


 

regla1a1c1a

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Must See Places In Paris                                        
                                       

CollegeschowebadElPuente250x250

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces