Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 6, 2018.

Lo que pasa a veces en la iglesia

piesdejesus
Era un hermoso domingo por la mañana, la iglesia estaba casi llena. La gente seguía entrando y al final de la línea se encontraba un señor avanzado en edad. Su ropa se veía sucia, se veía que no se había bañado en varios días. Su cabello y su barba estaban muy descuidados y se encontraba descalzo. Se encontraba a punto de entrar al templo cuando un servidor de la iglesia lo detuvo y le dijo, “Lo siento señor, pero no puedo dejarlo entrar así como está”. “¿Pero por qué, joven?” le preguntó el anciano. “Usted distraería a la congregación. No podemos permitir que nuestro culto sea interrumpido de esa manera. Así que no puede entrar”.

El anciano bajó la cabeza con incredulidad y tristeza. Mientras se marchaba del lugar anhelaba ver al grupo de alabanza con su música, así como escuchar la palabra de Dios. Ese domingo aquel hombre cargaba una Biblia que alguien le regaló días antes y que había comenzado a leer. Respetando la decisión, caminó hacia las afueras de la iglesia y se sentó en una esquina de la iglesia. Pensaba que desde ahí podría escuchar el coro, pues anhelaba estar adentro y no se lo permitían.

Pasaron unos minutos y de repente un hombre joven se sentó a su lado. Aquel joven le preguntó al anciano qué era lo que hacía. “Deseaba entrar a la iglesia pero no me dejaron, porque mi ropa está vieja, rota y manchada. No pude encontrar donde bañarme hoy, así es que vine como pude. Pero me dijeron que no puedo entrar porque estoy sucio. Me llamo Jorge”. El extraño extendió su mano al anciano. El anciano vio que éste hombre tenía ropa blanca, cabello largo, un cinturón de realeza y sandalias polvorientas.

“Jorge, no te sientas mal”, dijo el extraño. “Mi nombre es Jesús, he intentado entrar y obrar en esta iglesia por muchos años pero a mí tampoco me dejan entrar. La soberbia y el poder de muchos, cierra a muchos como tu la entrada a la iglesia”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces