Celebrate Diversity Project entra con pie firme en la comunidad:

En la foto vemos a varios de los asistentes a la reunión de evaluación de la encuesta realizada por el Proyecto Celebrate Diversity. Aquí podemos apreciar a Margarita White, Directora del proyecto, cuando daba algunas explicaciones a los participantes.


Estas hermosas chicas hicieron una bellísima presentación de danzas mexicanas el día de la diversidad, en Goshen. Ellas son integrantes del Grupo Folklóico de Elkhart. Más fotos aqui. (foto: Jesús Mujica)


En el estado de Guerrero se celebró una vez más el natalicio de Cuauhtémoc, con la participación de diversos grupos indígenas de danzantes. La gráfica muestra el momento simbólico en que una madre entrega a su hija un objeto ritual para iniciar las danzas ceremoniales.

 

A partir del primero de marzo desaparece la oficina del INS

Después de más de 70 años de servicios y controversias, el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) dejará de existir en su forma presente, aunque se asegura que esto no alterará los trámites en curso ni la atención al público.

Continúa


México y Canadá también se pronuncian por la vía pacífica

El presidente Vicente Fox y el primer ministro de Canadá, Jean Chretien, coincidieron en exigir el inmediato desarme de Irak, y la solución al conflicto por la vía pacífica en el marco de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Continúa


Se preve lucha democrática para elección de alcaldes en el condado de Elkhart

Habra 16 plazas para el próximo 6 de mayo, incluyendo dos alcaldías en seis pueblos y ciudades del condado de Elkhart.

Continúa


Información de como legalizar su auto en México y Visas de trabajo para Estados Unidos.

La A. N. C. está dedicada a proveer asistencia legal para los mexicanos con intereses en el extranjero. El Lic. Alejandro Márquez, presidente nacional de la asociación, nos informó que hay un acuerdo con la asociación nacional periodística, Grupo ACIR, que está transmitiendo por radio la información que indica los lugares donde hay oficinas haciendo este trámite.

Continúa