Esta preciosa bailarina representó al grupo de danza Mohana Swamy, con danzas de la India. (foto: Jesús Mujica)


En el día de la diversidad en Goshen, también se hicieron presentes The Night Crawlers, con su presentacion de danza (foto: Jesús Mujica)


El Combo de Jazz de Goshen College interpretó varias piezas musicales en el día de la diversidad. (foto: Jesús Mujica)

Alejandra Páez, con gracioso gesto, mueve su falda verde haciendo armónica escuadra con su compañera, en una danza típica mexicana. (foto: Jesús Mujica)


En esta gráfica podemos ver parte del público que disfrutaba las presentaciones artísticas de los diversos grupos que se hicieron presentes el día de la Diversidad, en Goshen.


Diana y Claudia, del Grupo Folclórico de Elkhart, hacen un hermoso paso de la danza. Estas chicas, bajo la dirección de Lupita Zepeda, se han presentado en varias festividades del área, obteniendo siempre grandes aplausos del público que las admira. (foto: Jesús Mujica)


El 22 de febrero se llevó a cabo el ya tradicional día de la diversidad en Goshen. Con una nutrida concurrencia de varios grupos étnicos, la jornada fue todo un éxito. Goshen Middle School fue la sede del evento. En la foto, Fabiola y Gladis danzan para el público presente (foto: Jesús Mujica)