La gráfica muestra a Juan Morales, de la ciudad de Elkhart quien disfruta aprendiendo de computadores en la comodidad de su propia casa, y en compañía de su familia. Como ellos, muchas familias se añaden diariamente a este emocionante recurso del mundo moderno.


Los alumnos de la clase de inglés para profesionales, además de estudiar mucho, también procuran celebrar, en este caso el cumpleaños de Yully. Adelante, Ysai Vasquez, Yully Ortega, Karina Hernández, Iris Rodriguez, Darwin Ereu Ortega, y Jorge Rodríguez. Atrás; Eleázar León, Oscar Mejía, Jacobo Reyes, Enrique Oliva, Zeus Colmenares, Rocío Enciso, Anne Heibert (voluntaria de Goshen College), y Mario García.


De izq a der. Genoveva Rodríguez, Lupita Zepeda y Jesusa Rodríguez escuchan la presentación de Leo Prieto, del Intituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos. El taller sobre entrenamiento y manejo de campaña de los candidatos se llevó a cabo el día 15 de Marzo, en el Century Center de South Bend. Leo Prieto se puede ver en la foto de la derecha.


En la gráfica aparecen los asistentes al evento junto con Juan Matus y Dulce Vega, encargados de Comunidades Mexicanas en el Consulado de México en Indianápolis.


En la gráfica aparecen “Lucia” e “Isabel” (sus nombres en español mostrando hermosas artesanias hechas a mano, como parte del programa “Español y Cultura” en Goshen Middle School.


Verónica Cortez, alumna del programa de inglés como segunda lengua, muestra su osito, el cual ganó en la fiesta de celebración del éxito, de los programas de lenguas extranjeras y de ENL, la noche del 28 de Febrero pasado.

Restaurantes Latinos Premiados por Iniciativa Antitabaco

Por: Olga Benítez

Indianápolis. El pasado 4 de marzo, el Instituto Latino de Indiana (ILI) en colaboración con el Indiana Prevention and Cessation (ITPC) y el comité Latinos Against Tobacco In our Neighborhood Overcoming Smoke, L.A.T.I.N.O.S., premiaron la labor ejemplar de cuatro restaurantes latinos en el área de Indianápolis.

Continúa


Accra Pac se queda en Elkhart

El grupo Accra Pac y la ciudad de Elkhart han llegado al arreglo de que el grupo permanecerá en el área, aunque puede tomar más de dos meses para finalizar el papeleo.

Continúa


1ª. Caminata anual para ayudar a los que están sin vivienda

Family Services of Elkhart County, Youth Services Bureau of St Joseph County, Elkhart Youth Services Bureau, Habitat for Humanity (Capítulo de Notre Dame) Habitat for Humanity , St Joseph County, Albergue femenino de YWCA, Indiana Health Center.

Continúa


HE APRENDIDO QUE....

He aprendido...

Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.

Que cuando estás enamorado, se nota...

Continúa


Julia Gautsche, Candidata al 4º Distrito del ayuntamiento

Me he registrado para las Primarias Democráticas del 4º Distrito del Ayuntamiento de Goshen. Me sentiría honrada de ser elegida para representar a los residentes del 4º Distrito de Goshen y trabajaré duro para desarrollar un buen conocimiento de los asuntos ante el Ayuntamiento y tomaré decisiones que realcen la calidad de vida y la salud futura del distrito y de la ciudad.

Continúa


PROGRAMA “FORTALECIENDO FAMILIAS”

El Programa “Fortaleciendo Familias”, patrocinado por la Agencia “Iniciativa para Crear Comunidades Saludables” y las tiendas TARGET, continúa teniendo mucho éxito. El programa, con duración de 10 semanas, es ofrecido en lunes, de 5:30 a 7:30 p.m., en La Casa de Amistad, de South Bend.

Continúa


Convocatoria de dibujo infantil

El Consulado de México en Indianápolis, invita a todos los(as) niños(as) hispanos(as) de

Indiana, Ohio y Kentucky a su primer concurso infantil

“Este es mi México”

Continúa


LATINOS COUNT 2003 SUMMIT

PURPOSE: The focus of Latinos Count is to provide a platform for the community at-large to better understand the strengths and needs of the Hispanic/Latino community in Northeast Indiana.

Continúa


Hispanic Leadership Coalition Of Michiana

Attention High School Seniors and College Students

L.U.L.A.C., the League of United Latin American Citizens, is awarding scholarships to deserving Hispanic students who are in college or willbe enrolling in college next fall. Hispanic students who have excelled academically and who have demonstrated need, leadership, and a commitment to their community are encouraged to apply.

Continúa


Rocío Enciso y Eleazar León, asistentes al curso de inglés para profesionales en Goshen College, dando un discurso por supuesto en inglés a sus compañeros.