El congresista Chris Chocola escucha al coronel Moamar Gaddafi en un histórico discurso ante el congreso nacional popular de Libia. Hasta hace poco Libia era considerado por los Estados Unidos como país de terroristas y con poca comunicación hacia EU. Hoy en día Gaddafi ha manifestado que está dispuesto a colaborar con los Estados Unidos.


John y Sandra Bowerman abrazan a su hijita Alexandra el día de la celebración de su cuarto cumpleaños. La fiesta fue en grande y los invitados, chicos y grandes disfrutaron mucho. (foto: Luis Méndez)


 

El congresista Chris Chocola y la delegación del congreso se reunieron con Moamar Gaddafi después de discurso ante el congreso nacional popular de Libia.


En la foto vemos a Paulette Chaponiere, antigua residente de Goshen, a quien sus hijos le organizaron una fiesta de cumnpleaños sorpresa en la ciudad que los acogió por varios años. Paulette, a quien muchos recuerdan en esta ciudad por su trabajo en el Maple City Health Care Center estuvo acompañada de su familia y amigos este pasado 6 de marzo.


La gráfica muestra a la familia Sánchez, compuesta por el señor Margarito y la señora Marta, y sus hijos Edgar y Guadalupe. Ellos como muchos otros han decidido introducir la tecnología en su hogar. Una vez por semana la familia Sánchez se reune a estudiar los sistemas básicos del computador. Aprendiendo y divirtiéndose sanamente aspiran a alcanzar ciertas metas; entre ellas, el comunicarse a través del correo electrónico con familiares y amigos de México, lo cual reducirá también los altos costos de llamadas telefónicas.

Joe Donnelly, candidato al congreso, se dirige al público Hispano a través de los micrófonos de Sabor Latino, en South Bend. (foto: Luis Méndez)


Los esposos María e Isaac Silva aparecen aquí en una de las celebraciones llevadas a cabo en la parroquía de San Adalberto, en South Bend. (foto: Paula González)


Estas lindas damitas sonrientes son Alexandra Bowerman y su piñata en la celebración de sus cuatro años. (foto: Luis Méndez)

 


Rolando Sosa, pastor de la Iglesia Menonita del Buen Pastor, se dirige a la concurrencia en un apasionado discurso a favor de la propuesta de Ordenanza para un Oficial de Relaciones Humanas.


La gráfica muestra una parte de la nutrida concurrencia el pasado 2 de marzo en la reunión del Concilio de la ciudad de Goshen, cuando se discutía la aprobación de una ordenanza para un oficial de relaciones humanas de la ciudad.