En esta foto aparecen Joe Guerrero y Lynn Coleman, en la conferencia “Fortaleciendo familias y comunidades étnicas”, ellos estuvieron a cargo del taller “ Ayudando a los niños a librarse de las luchas territoriales”.


En la gráfica vemos a los nuevos oficiales demócratas del Condado de Elkhart. Ellos son de izq a der, Sheri Miller, secretaria; Mike Leasor, presidente; Larry Barkes,tesorero y Deloris Cogan, vice-presidenta. Ellos fueron elegidos el pasado 5 de marzo en la ciudad de Goshen, Indiana.


Estos son aspectos de la marcha para celebrar el dia internacional de la mujer en la ciudad de Bogota, Colombia. Alrededor de 400 mujeres y hombres desfilaron desde la carrera septima con calle 32 hasta la Plaza de Bolivar. Con pancartas alusivas y atuendos creativos, las mujeres expresaron su problematica a las multitudes que las acompañaron hasta el punto de encuentro, frente a la catedral, donde hablaron claramente de la violencia institucional, la explotacion y el olvido en que viven las mujeres en Colombia. Al grupo se sumó otra delegación de mujeres indígenas, quienes, descalzas y cargando a sus pequeños hijos dijeron con su presencia, mucho mas que las palabras.

La nota irónica, sin embargo, la dió la policia antimotines, armada hasta los dientes y en cantidad no menor de 500 efectivos apostados a lado y lado de la avenida, cuya actitud, mas agresiva que preventiva, contrastó con la dinámica, colorida y ejemplar participación de las mujeres en el evento.

Nueva directiva demócrata en el condado de Elkhart

El pasado 5 de marzo en una reunión en la Biblioteca Pública de Goshen, se llevaron a cabo las elecciones para la nueva directiva del partido demócrata en el condado de Elkhart.

Continúa


Recortes que afectan a los Hispanos en el Presupuesto de Bush

Educación

Bush eliminó completamente de su presupuesto de 2005 los programas de prevención del abandono escolar. Para justificar la medida, OMB (Oficina de Gestión

Continúa


Contra el militarismo de Bush familias de soldados

Las asociaciones “Gold Star Families for Peace” y “Military Families Speak Out” encabezan una corriente que lucha por el regreso de las tropas y el “fin de la ocupación”.

Continúa