En la gráfica vemos de izq a der., a Kathy Breton, de Greencroft; Juan Cruz de Cequent; Michael Durham, abogado de inmigración deSouth Bend; Lisa Koop, Clínica de Inmigración de Notre Dame; María Sánchez Schirch de LaCasa de Goshen; David Daigherty, Cámara de Comercio de Goshen y Allan Kauffman,alcalde de la ciudad de Goshen. Todos ellos participaron el el Díalogo Comunitario sobre derecho laboral el pasado 27 de Febrero. En esta edición aparece un informe completo de Anne Meyer Byler sobre lo que se llevó a cabo en esa noche.


La foto muestra a Eber Rice-Smucker, Director Ejecutivo de The Window. Cualquier miembro de la comunidad puede acudir a este sitio, localizado en el 223 de South Main Street, en Goshen, en busca de ayuda.


Brindemos con agua pura! Así parecen decir Carlos Esquibel, Luis Fernando Hernández y Raymundo López, al celebrar la clausura de “Peace of the Arts”, en Goshen College, la noche del pasado 23 de febrero. El programa fue un éxito y contó con la participaciónde 40 estudiantes de Middle y High School.

 

Montevideo
Uruguay

Counters
Free Web Site Counters

Iglesias protegerán a inmigrantes

Dirigentes de diferentes organizaciones religiosas del país aseguraron que no acatarán un proyecto de ley que les exige pedir documentación legal a los inmigrantes antes de darles ayuda, aun cuando el Congreso apruebe la iniciativa.

 

Continúa


Community Dialogues • Diálogos Comunitarios

Lunes, 27 de febrero

Notas de Anne Meyer Byler

Asistieron 150 personas a la reunión en Newcomer, salón 19 de Goshen College. La agenda incluyó breves actualizaciones y comentarios, así como discusiones más largas acerca de los derechos en los lugares de trabajo y asuntos de inmigración.

Continúa


Pasan habre latinos por desconocimiento y trabas culturales

El año pasado más de 25 millones de personas en Estados Unidos tuvieron que acudir a bancos de alimentos y organismos caritativos para poder comer y aunque la cifra de hispanos, cinco millones, fue menor a la de anglosajones y afroamericanos (10 millones por grupo), analistas coincidieron en que es más alarmante porque sugiere que las familias latinas

Continúa


Origen, trayectoria y solución de un problema de Paz y Justicia.