Maricela Flores lee al público, uno de sus poemas durante la presentación de ‘Peace of the Arts’ en Goshen College. Este programa fue ofrecido a 40 estudiantes de las escuelas de Goshen durante cinco semanas y tuvo gran éxito. (foto: Axel Hernández)


Estudiantes de High School y miembros del grupo NIV se reunieron en esta foto para celebrar un momento de triunfo. Cada estudiante tuvo la oportunidad de aportar con sus talentos y aprender de los de otros..


Luz Varela muestra orgullosamente sus trabajos a su mamá al terminar la celebración de ‘La Paz de las Artes ’. La clausura tuvo asistencia de numerosos padres de familia y personas interesadas en la comunidad y en la juventud.

La gráfica muestra un aspecto de la exhibición de arte presentada por el grupo NIV y estudiantes de Goshen High School y Middle School el pasado 23 de febrero en Goshen College.


Este es un aspecto de la protesta de varios grupos locales por la venida del presidente Bush a Mishawaka el pasado 23 de febrero. Varios pacifistas y trabajadores manifestaron su descontento por las políticas de Bush.. (Foto: Magdiel Santiago).


En la foto vemos a Cayetana Mendoza y Salvador Méndez

en la celebración de su 19 aniversario de matrimonio.

(Foto: Luis Méndez).


Estos dos Latinos formaban parte de un grupo que protestaba las nuevos pro-yectos de ley anti-inmigrante que actualmente se discuten en el senado. Ellos fueron parte de la protesta general a Bush, el pasado 23 de febrero en Mishawaka, Indiana. (Foto: Magdiel Santiago).


PUEBLA (MÉXICO).- Organizaciones civiles marcharon el domingo 26 de febrero, por las principales calles de la ciudad de Puebla, en el estado mexicano del mismo nombre, para mostrar su inconformidad y pedir la renuncia del gobernador Mario Marín Flores, acusado de actos de corrupción conjuntamente con el empresario Kamel Nacif en contra de la escritora Lydia Cacho. EFE/Ulises Ruiz

Ellen Krulewitch Pide el Voto de la Comunidad Hispana

Ellen Krulewitch, se lanza como candidata para Tesorera del Distrito de Concord por el Partido Democrata (Concord Township Trustee)

Continúa


Proponen hacer del inglés idioma oficial en Michigan

El representante Jack Hoogendyk, republicano de Kalamazoo, sometió recientemente a la Cámara de Representantes, una propuesta para hacer el idioma inglés como el lenguaje oficial en el Estado de Michigan)

Continúa


En un significativo acto de transición, la institución LaCasa, de Goshen, trasladó los últimos alimentos de su despensa a The Window. Por muchos años LaCasa ofreció este servicio a la comunidad necesitada. Al cancelarse el pantry, The Window ofreció generosamente continuar con la despensa de alimentos para la comunidad.


En la foto vemos de izq. a der., a Roberto Ruano, Jonathan Pérez y Hefzi Guzmán, de la escuela superior cuando se dirigían al público asistente al programa de ‘La Paz de las Artes ’. (Foto: Axel Hernández)


Liza Calderón, de la oficina de ENL de las escuelas de Goshen, estuvo a cargo de la entrega de los certificados a los participantes al programa “Peace of the Arts”.


 

MARCHA “PUERTO RICO SE RESPETA: FUERA EL FBI”
San Juan (Puerto Rico) 26/2/06. Marcha “Puerto Rico se respeta: Fuera el FBI”, convocada por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, frente al Tribunal Federal , el 26 de febrero de 2006, en San Juan. EFE/Thais Llorca


Esta foto fue captada durante una de las clases de inglés que se llevan a cabo en la Iglesia de San Casimiro, South Bend. En ella vemos de izq a der. a Dolores Pacheco, Juana Torres, Monica Go, una de las maestras , Carolina Martínez y Maribel González. De pie aparece la otra maestra, Suzanne Duyang. Las clases se realizan los Miércoles, jueves y sábados. (Foto: Luis Méndez).


David Martínez, de Latino Students Union de Goshen College, interpreta el mensjae de Odelet Nance, Directora de la Oficina Multicultural de Goshen College. Odelet hizo énfasis en los talentos y creatividad de todos los que participaron en el programa y de la participación del grupo NIV. A la clausura del programa asisitieron muchas personas de la comunidad. (foto: Axel Hernández).