Los periodistas del periódico de GHS fueron invitados especiales a la conferencia sobre “Juventud y Medios de Comunicación” en Goshen College, el pasado 17 de marzo. ( Foto: Axel Hernández)


Este pequeño fue sorprendido en la escuela Model de Goshen haciendo sus propias historietas cómicas. Con admirable habilidad dictó a su papá quien estaba presente el texto de la historia que acababa de crear. Su nombre es Jacob Maimes y está en primer grado.


En la gráfica vemos a una de las familias asistentes a la noche de alfabetización en la escuela Model de Goshen.

El pasado 14 de marzo se realizó una gran reunión de alfabetización en la escuela Model de Goshen. Los estudiantes y sus padres participaron de una sesión se juegos, lecturas y premios.


La gráfica muestra un aspecto de la reunión para Latinos realizada por la Comisión de Relaciones Comunitarias. CRC, invitó a líderes Latinos para esta reunión de encuesta.


La gráfica muestra un aspecto de la estructura central de las nuevas oficinas fe FBCU en Goshen. ( Foto: Axel Hernandez)


Una multitud superior a las 300.000 personas se dieron cita en el centro de Chicago para apoyar los derechos de los inmigrantes. Gritando : “Sí se puede”,sin distingos de razas, ni nacionalidades marcharon juntos, para demostrar en contra de las propuestas de inmigración pendientes en el senado. (foto enviada por Jorge Mujica)

Indiana se prepara para batallar contra la gripe aviaria

¿Qué sucedería si se registrara un brote de gripe aviaria en el estado? Funcionarios de Indiana se están haciendo esa pregunta y se están preparando para lo peor.

Continúa


Tonantzin Avila, de Goshen Middle School, también participó en el programa extra escolar en Goshen College, con varios trabajos artísticos. La acompañan sus padres, la noche de la celebración.


En la gráfica vemos a la familia Delgadillo. de la Iglesia del Buen Pastor, en ceremonia especial presidida por Seferina De León.


Un encuentro agradable.

La foto muestra a Arely Pérez, enfermera egresada de Goshen College con tres de las jóvenes participantes al evento de “Paz de las Artes’ organizado en dicha institución. Ellas son, de izq a der., Angeliky Santos, Rosa Medina y Rosa De La Rosa”.


Luis Torres, estudiante de séptimo grado de GMS, obtuvo dos primeros lugares en el campeonato estatal de Tae Kwon Do, celebrado el pasado 25 de febrero en Gas City, Indiana. A su corta edad Luis ha llegado a ser cinturón negro y Segundo Dan, con lo cual califica para participar en el camponato nacional que se llevará a cabo del 3 al 8 de Julio del resente año en Nashville, Tennessee. Felicitaciones al joven campeón.


Cindy Ward de WNDU TV, y Tim Harmon, editor de El South Bend Tribune, intercambian opiniones acerca de la conferencia sobre “La Juventud y los medios de comunicación, que se realizó en Goshen College. (Foto: Axel Hernández)


Jesús y María Juárez originarios de Apan, Hidalgo, unieron sus vidas el 29 de febrero de 1980. La pareja ha vivido en Goshen desde hace 17 años, donde han crecido sus tres hijos: Ricardo, quien es graduado en negocios Internacionales; Carlos, estudiante de último año de high school y Holly, del grado octado de middle school. Al preguntar a la pareja cual es la clave que ha mantenido su union, ambos mencionaron: el amor, no solo entre nosotros sino a los hijos, la paciencia y la comprensión.

El Puente ha creado este espacio para afirmar los fuertes valores familiares que caracterizan a los inmigrantes Latinos. Si su su vida familiar registra 25 años o más de duración y con gusto publicaremos su foto.