Estamos celebrando los 15 años de El Puente!

El Puente empezó en marzo de 1992 como un esfuerzo colectivo que buscaba servir a la comunidad Latina, estableciendo relaciones entre ellos mismos y con la comunidad local.

Muchos han participado en este esfuerzo que continúa siendo colectivo. En la actualidad el equipo de trabajo fijo está compuesto por personas de Argentina, Colombia, México, y Estados Unidos. Sin embargo el equipo extenso cuenta con personas no solo de diversos lugares de México, sino también de distintos lugares de Argentina, Estados Unidos y de España.

Con el concepto de que son los pueblos los que hacen la historia, empezamos por establecer que la historia de cada cual es muy importante y respetable, por lo tanto la gente ha participado con sus escritos, enviando fotos, anunciándose en el periódico y mandando información sobre los eventos que ocurren en el lugar donde viven.

Quiero citar el siguiente texto que apareció en el primer ejemplar de El Puente: “Generalmente en el mundo comercial no se va a hacer negocios y se menciona el nombre de Jesucristo. Pero también en eso seremos diferentes. En este, el primer número, quisimos que se supiera que creemos que este trabajo conjunto ha sido realmente el hacer y la voluntad de Dios. Y lo dedicamos a El para su honra y su Gloria.

Con humildad y profundo gozo les invito a declarar y participar como yo al decir que:” El Dueño de esta Empresa es Dios, yo solo trabajo aquí”.

El dibujo hecho por Naomi Wamhoff ejemplifica la labor de los colaboradores de El Puente y por eso queremos que conozcan a algunos de los que hoy en día participan en su elaboración y distribución y otros que han estado con nosotros desde el principio.

A nombre de El Puente damos gracias a todos los que en una y otra forman contribuyen a este esfuerzo, a nuestros lectores y anunciadores y a los que nos han apoyado.

Zulma Prieto/ Editora