“¿Por qué no podemos ser amigos?” Ese fue el tema de la canción interpretada por Ross Weaver, Jesse Roher, Jesse Landis Egisti, Michael Omondi, Hugo de Luna y Josel González. A juzgar por los apellidos, más de un conteninente estuvo representado el pasado 10 de marzo en esta canción interpretada en Goshen College. (foto: Michael Perkasa)


Mujeres indígenas de la etnia maya ingresan al centro ceremonial maya Iximche, 95 kilómetros al este de la capital, el 12 de marzo, tras la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Los mayas realizaron “una limpia” o purificación de los lugares sagrados de sus antepasados, que Bush visitó con el presidente guatemalteco, Oscar Berger. EFE/Roberto Escobar

En una guerra de petardos, pedradas y gases lacrimógenos entre manifestantes y granaderos, así como con detenidos y heridos en los dos bandos, derivó la protesta que se realizó ante la Embajada de Estados Unidos por la visita de su presidente George Bush a México. Foto: Rodrigo Ramos / Agencia Reforma


DEPORTES

Counters
Free Web Site Counters

Encuentro Internacional Anual en Goshen College

El Club de Estudiantes Internacionales se lució nuevamente con los festejos del Coffeehouse Anual en el campus de Goshen College, participaron más de 100 estudiantes de la universidad.

Continúa


Charlas y reacciones por la gira de Bush
Un pantallazo sobre cuatro de los países hispanos visitados por Bush.

Sin la alegría brasileña

En Brasil, Bush intentó contrarrestar una impresión generalizada de falta de interés de su país por la región, pero ya hubo choques de manifestantes con la Policía gritando repudio contra su presencia.

Continúa