Cerca de dos cientas personas de Goshen se reunieron el pasado 16 de marzo para ralizar una vigilia de oración por la paz/ El evento se llevó a partir de las 9 p.m. frente a la iglesia Plymouth United Church of Chirst en la esquina de Main St y Plymouth. Después de la vigilia los asistentes se reunieron para una merienda de galletas y chocolate caliente. Aunque la noche estaba muy fría y con viento, los presentes se unieron a los miles de otros cristianos en diversos lugares de los Estados Unidos que como un solo corazón oraban por la paz y por ende por que cese la guerra en Irak. (foto: Axel Hernández)


Para hacer la presentación del baile de las sombrillas se reunieron estudiantes provenientes de Nepal, Japón, Viet Nam, Malasia, Indonesia y los Estados Unidos. Goshen College es un mundo de culturas reunidas para aprender y enseñar. (foto: Michael Perkasa)


Gabriela Widowati, estudiante de Goshen College interpretó la danza Jaimasan de Indonesia el pasado 10 de marzo en la reunión internacional de Goshen College. (foto: Michael Perkasa)


Musica de West Africa interpretada por los estudiantes Billy Clement y Kenson Theus de Goshen College. (foto: Michael Perkasa)

La danza del ombligo fue ejecutada por varias estudiantes que parecían salidas de las “Mil y una Noches”. (foto: Michael Perkasa)


Sergio Aguilera, cónsul de México en Indianápolis recibe la medalla de Sagamore de Wabash, demanos del Gobernador de Indiana. Mitch Daniels.


Con una agradable fiesta en el Elkhart Fair Grounds 4H, esta simpática jovencita, Angie Gallegos, celebró su fiesta de quince años el pasado 10 de marzo del 2007. (foto: Axel Hernández)


La emisora La Mejor 1460 AM conjuntamente con el Supermercado Martin’s realizan a menudo una competencia entre los finalistas de varios concursos de radio. La competencia consiste en que tienen derecho a llevar a casa todos los productos que puedan poner en el carrito del supermercado durante 60 segundos. En la gráfica vemos el resultado del pasado 16 de marzo. De Izq a derecha: Mary Frausto, ganadora; Magdiel Santiago, locutor de la radio; Oscar Sixtos, Laura González, segundo lugar. (foto: Axel Hernández)


Niti MIshra, hizo la danza de Kajra Re de la India. No solo el atuendo sino la bailarina eran originales de la región.

La gráfica muestra un aspecto de la danza Bonefish Folley del área de Bahamas y las Islas Caicos. Varias de las estudiantes de Goshen College, aunque de diversos países, bailaron al son de una misma música. (foto: Michael Perkasa)


All That Jazz . Con una coreografía y música representativa de Europa estas cuatro chicas hicieron una presentación dinámica y talentosa el pasado 10 de marzo en Goshen College. (foto: Michael Perkasa)


Baile Latino ­ Dímelo Ejecutado por Trang Pham y Moisés Zaragoza, fue una demostración de talento multicultural para interpretar ritmos latinos de salsa y tango. (foto: Michael Perkasa)


En la gráfica vemos a James Brenneman, presidente de Goshen College, acompañado de Bernice y James Pyles, miembros de AlANA la junta asesora de los estudiantes minoritarios de Goshen College. El presidente explicó acerca de los planes de la Universidad rspecto a la creación de un Instituto Multicultural de Aprendizaje y Enseñanza, el cual ya está en proceso de creación.


Tari Saman de Indonesia fue la presentación de estos estudiantes de Goshen College en el International Coffehouse el pasado 10 de marzo. (foto: Michael Perkasa)



La Fundación AMBAR (Amor *Mujer* Bienestar *Apoyo* Respeto), realizó una cena en la Iglesia Casa de Misericordia, el viernes 9 de marzo, 2007 para recaudar fondos. AMBAR es un gupo de mujeres para mujeres que necesitan apoyo moral y económico. Así crean amistad entre mujeres solteras para apoyarse y poder salir adelante. (foto: Axel Hernández)


La gráfica muestra el momento culminante de la reunión de líderes comunitarios del Norte de Indiana celebrada el pasado 20 de febrero en el Restaurante El Palenque para la organización del Concilio Hispano del Condado de Elkhart. De izq. A derecha: Lupita Zepeda, Hugo Rodríguez, José Luis Gutiérrez, Guillermo Cabrera, José Quiroz, Jimmer Prieto, Patricia García, señora González e hija, Víctor Mojica, Zulma Prieto, Aracelia Manríquez y Pascual González.
La próxima reunión será el Jueves 29 de marzo, a las 6 de la tarde en el mismo lugar y será definitiva para votación de grupo directivo e inicio de tareas.


Zobalazo del Africa fue interpretada por estudiantes provenientes de Africa, Asia y América Latina. El despliegue musical de Goshen College este año fue también una demostración de comprensión y apreciación por las culturas de otros.