Encuentro Internacional Anual en Goshen College

El Club de Estudiantes Internacionales se lució nuevamente con los festejos del Coffeehouse Anual en el campus de Goshen College, participaron más de 100 estudiantes de la universidad.

El encuentro comenzó con aportes culinarios de varias culturas, como curri verde tailandés, flan de coco, frituras chinas, platillos etíopes y repostería. La velada continuó con espectáculos culturales y folclóricos con cantos, bailes y presentaciones de las diferentes naciones. Hubo bailes asiáticos de Medio Oriente, Salsa y regionales de Estados Unidos.

Goshen College tiene estudiantes de más de 40 países, el 10% de su cuerpo consiste de alumnos internacionales. Muchos de ellos participaron en el evento, enseñando sobre su cultura. “Es maravilloso ver como los estudiantes internacionales están orgullosos de representar a su país de origen, y de ver lo contentos que se ponen al ver el interés de las otras personas. No hay mejor manera de aprender sobre una cultura que experimentarla a través de los ojos de su gente”, dijo Aglaya Nickolova, miembro del comité del Club de Estudiantes Internacionales.

La mayoría de los ingresos obtenidos por medio de este evento serán destinados a causas sociales, parte para la beca de un estudiante internacional y parte para un proyecto humanitario. El año pasado se juntaron 1,300 dólares por medio de este evento.