ENTRETENIMIENTO

La legisladora mexicana Dalia Pérez (izquierda) ha causado polémica por su atrevida participación como actriz en una película del director Fabricio Prada, el filme se denomina “Chiles Xalapeños” y la diputada baila sensualmente; vestida hasta quedar en ropa interior. La escena al ser tan provocadora no tardó en llegar al popular portal de internet YouTube aún sin haberse editado el producto final.

Antes de septiembre pasado, cuando fue elegida para ser diputada local, Dalia; ex presentadora de televisión habría actuado como una bailarina de “table dance” amante de un poderoso político.

Con este clip se ha provocado un gran revuelo; políticos y gente de la televisión han opinado sobre el tema en los últimos días, algunos dicen que es lamentable que la legisladora sea famosa por situaciones ajenas a su trabajo en el gobierno, además la señorita Pérez, del Partido Revolucionario Institucional que gobierna el estado de Veracruz parece haber estado envuelta en escándalos anteriores por otra actuación osada. Otros piensan que es solo una campaña de desprestigio y mientras tanto la escena ha llegado a ser comercializada en vídeos “piratas” al parecer con altas ventas.

La película se produjo en el 2006 y por diferencias entre la dirección y producción no ha salido al mercado oficialmente. El pasado 28 de febrero del 2008 en Xalapa Veracruz el director del filme y parte del elenco se reunieron ante la prensa para aclarar que la participación de la ahora diputada no significa que el gobierno tenga que ver con el patrocinio de la filmación. El mismo día diputados de las cinco bancadas descalificaron la manera en que se ha ofendido verbalmente a la actual legisladora.