Becky Skillman, Teniente Gobernadora de Indiana, firma una carta de acuerdo con Osorio Chong, Gobernador de Hidalgo, para promover un intercambio comercial, agrícola, tecnológico, educacional, turístico y de protección medioambiental, así como intercambios interculturales y en otras áreas de mutuo interés.


La gráfica muestra a la familia compuesta por Hugo y Blair Juárez, y sus hijos, Brandon, de 4 años y Michelle, de 3, quienes acudieron el pasado 23 de febrero a la Oficina de correos de Goshen para obtener el pasaporte de sus niños, nacidos en los Estados Unidos. Hugo y Blair se han empeñado ambos en aprender inglés y Español para que sus hijos puedan crecer siendo bilingües.


Counters
Free Web Site Counters

Abundan las oportunidades de intercambio exitoso con México, según la teniente gobernador Skillman

En este mes encabecé una delegación de líderes de la agroindustria y alimentos de Indiana, a México, en una misión de desarrollo económico de intercambio.

Continúa


Dos generaciones andando hacia la misma meta

Por: Jimmer Prieto

La vida me ha brindado multitud de ratos agradables. Muchos de ellos los he vivido trabajando para los hijos de los latinos, desde el área de la enseñanza

Continúa


GUATEMALA • Hace públicos sus archivos militares

Amnistía Internacional aplaudió la decisión del Gobierno de Guatemala de hacer públicos los archivos del Ejército que contienen información sobre violaciones de derechos humanos ocurridas durante la guerra interna que vivió ese país.

 

Continúa