Crean un fondo de apoyo económico al inmigrante

El Grupo de Trabajo sobre la Inmigración (Immigration Task Force) es un proyecto conjunto de toda la comunidad de Goshen que tiene el objetivo de ocuparse de cuestiones relacionadas con la inmigración. Esta agrupación se ha formado con integrantes de las áreas del transporte, la traducción, la publicidad, la inscripción de votantes, los asuntos legales, las relaciones regionales y la ayuda financiera.

Junto con la Asociación Ministerial de Goshen (Goshen Ministerial Association), dicho equipo ha creado un Fondo de Ayuda al Inmigrante (Immigrant Support Fund) con el fin de ayudar a los expatriados que se han radicado en el condado de Elkhart. Este fondo proveerá ayuda financiera al Grupo de Trabajo sobre la Inmigración, a las iglesias, a las agencias comunitarias y a los profesionales que trabajan con inmigrantes locales.

Para aquellos que deseen hacer aportes de dinero, las donaciones pueden realizarse a través del Fondo de Ayuda al Inmigrante o mediante cheques enviados a la Asociación Ministerial de Goshen (Post Office Box 165, Goshen, IN 46527). También se invita a las iglesias a que apoyen esta iniciativa mediante sus contribuciones.

Se recuerda que debido a que la Asociación Ministerial de Goshen no goza de exención impositiva, estos aportes no quedarán libres de impuestos.

Para información adicional, comunicarse a través del correo electrónico inmigrantsupportfund@gmail.com o de forma escrita a Post Office Box 165, Goshen, IN 46527.