yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

 

primera0063
Una foto para recordar. En su día de celebración del triunfo, el “Olympia Soccer Team” le dió un mensaje muy claro a la comunidad: “Estamos vivas”.

Al fondo, de izq. a der. aparecen Mayra Gómez, portera menos goleada y su hijo Matthew; Pedro Manríquez, organizador del torneo; Laura Pérez, defensa; Reyna García, delantera y goleadora y Ambar De Luna, delantera. Al frente, Graciela Becerra, delantera; Alicia Martínez y su hijo Alan, media; Alejandra Nasisi y su hijo Anthony, delantera; y la niña Dayanna, hija de Reyna García.


Otro latino en la Casa Blanca

El 23 de febrero, el presidente Barack Obama designó a Luis Miranda, periodista de origen colombiano, como director para medios hispanos.

 

Continúa


model5578
Con mágnífico sombrero, esta niña disfrutó de la Feria de la Diversión de la escuela Model, en Goshen.


La Casa de Amistad expandirá su trabajo en la comunidad

Comcast presentó un cheque por 20,000 dólares en concesiones para los programas de lectura de La Casa de Amistad.

 

Continúa


Fue aprobada la enmienda de Walorsky que exige la ciudadanía para obtener Medicaid

INDIANA- La republicana Jackie Walorsky presentó una enmienda que requeriría que los servicios de Medicaid solamente se proporcionen a residentes legales de Estados Unidos.

 

Continúa


• México del Norte • ¿Dónde está la raya?

Tony Platell, de 37 años, podría haberse jubilado de la Patrulla Fronteriza en una década, después de haber agarrado unos cuantos miles de inmigrantes indocumentados.

 

Continúa


El calentamiento global afecta la rotación de la Tierra

El calentamiento global es uno de los factores que está ralentizando la rotación de la Tierra, aunque por ahora muy ligeramente.

 

Continúa


 

El Consejo aprueba un préstamo de 800,000 dólares para La Casa

GOSHEN- Un préstamo de 800,000 dólares ayudará a financiar el Proyecto de Estabilización de Barrios de La Casa de Goshen.

 

Continúa


platicas38
El grupo de planeación de Diáologos Comunitarios llevó a cabo una reunión especial a fin de iniciar una nueva red de comunicación intercultural. Dicha reunión se realizó el pasado 26 de febrero, al mediodía en las instalaciones de ‘Bread and Chocolate’. Los que acudieron a la reunión tuvieron la oportunidad de inscribirse para participar en la red de comunicación establecida. En la gráfica vemos a Anne Byler, coordinadora de Diálogos Comunitarios en momentos en que compartía con la audiencia. Foto por Axel Hernández

 

 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

suanuncioaqui1

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces