Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

Comité aprueba más rigor sobre las empresas que contraten a inmigrantes ilegales

Una propuesta de ley que retiraría la licencia empresarial de las compañías que de manera repetitiva contraten a trabajadores ilegales ganó con apoyo unánime en un comité del Senado.

Ahora la propuesta pasará a la totalidad del Senado, liderado por los republicanos, para su consideración. Pero aun si es aprobada por el Senado, podría ponerse en cuestión en la Casa de Representantes, controlada en su totalidad por los demócratas.

El vocero de la Casa, Patrick Bauer, dijo que él cree que la inmigración es un asunto federal y que prefiere que la Casa no discuta sobre el tema en esta sesión.

Los legisladores evaluaron una propuesta migratoria similar el año pasado, que desató discursos apasionados, maniobras políticas y largas horas de reuniones. Tanto la Casa como el Senado aprobaron versiones de la propuesta, pero no pudieron llegar a un acuerdo para el término de la sesión. Un comité de estudio conformado por miembros de la Casa y el Senado trabajó sobre este asunto durante el verano.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces