Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

El Condado de Elkhart considera una disminución del impuesto sobre propiedad

ELKHART- El condado de Elkhart está considerando una propuesta que podría brindar un gran apoyo económico a los ciudadanos. La ordenanza brindaría una disminución de impuestos a los propietarios de viviendas y negocios. La idea es que el condado sea más atractivo para los desarrolladores y constructores.

“El 2009 se ve como un año lleno de desafíos para toda la industria constructora”, dijo Doug Wogoman, presidente de D.J. Construction, empresa establecida en Goshen.

“El fin del año 2008 fue muy difícil. En 2009 parece haber menos interés por construir nuevos edificios y hacer renovaciones”.

Es por esto por lo que los constructores de la zona están interesados en la propuesta para disminuir los impuestos. La ordenanza permitiría una rebaja en cualquier proyecto de construcción, desde la construcción de casas nuevas hasta remodelaciones y planes de expansión para las empresas.

“La idea es ofrecer rebajas para los propietarios de viviendas y negocios de cualquier tamaño. Por ahora estamos dando un vistazo inicial”, explicó el Comisionado del Condado, Mike Yoder.

“Las cosas están complicadas por aquí y sólo espero que podamos apoyar en lo que se pueda”, dijo el comisionado Frank Lucchese.

El condado debe revisar y resolver varios problemas antes de que esta medida pueda entrar en juego.

“El principal problema es ver si esto podría en realidad implementarse físicamente en las oficinas de los asesores. Y, en segundo lugar, hay que revisar si se puede hacer esto de manera legal”, dijo Yoder.

Los oficiales del condado esperan discutir la idea y llegar a un acuerdo para el próximo mes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces