Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

Gran Feria de la Diversión en Model School

Ni la nieve, ni la falta de estacionamientos pudieron detener a las familias de la escuela Model de Goshen par asistir a la Feria Anual de Diversión, que se realizó el pasdo 21 de febrero. Todos los pasillos y salones estuvieron colmados de padres de familia acompañados de sus hijos y maestros, que se divirtieron muchísimo. Los que esperaban en fila para comprar comida en la cafeteria tenían que estar muy alerta para no ser puestos en la “perrera”. También estuvieron disponibles toda clase de sombreros de globos y muchos juegos en toda la escuela. Aquí podemos observar algunas fotos del evento.

model5546
Durante la Feria de Diversión muchas personas recibieron premios y regalos. Aquí podemos ver una exhibición de lo que estuvo disponible.

 

 

model5550
Estas estudiantes de la escuela superior de Goshen son miembros de la Sociedad Nacional de Honor y estuvieron atendiendo este lugar, ayudando a los asistentes.

 

 

 


 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces