Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

La lectura en West Side se pone extrema

westsideconcord1
CONCORD- El tiempo de lectura en West Side se ha puesto extremo. West Side ha reacomodado su horario diario para incluir una hora de tiempo ininterrumpido para la enseñanza de lectura en pequeños grupos, como parte de un esfuerzo para mejorar los niveles de lectura de alumnos de cuarto, quinto y sexto grado. Los alumnos se agrupan por habilidad y necesidad de destrezas en lectura. Cada grupo es de seis a diez alumnos, guiados por un maestro o un coordinador. Las investigaciones muestran que cuando los alumnos participan en pequeños grupos en un nivel de enseñanza de lectura pueden mejorar notablemente sus habilidades en la misma.

Los clubes de lectura serán en ciclos de tres semanas. Cuando finalice un ciclo, se evaluarán nuevamente las habilidades de lectura y se harán nuevos grupos.

westsideconcord3
Los alumnos que mejoren su lectura por dos niveles recibirán un Extreme Club “Hobby Card”. Estas tarjetas le dan derecho al alumno de participar durante 30 minutos en su pasatiempo favorito, como el dibujo, el básquet, o inclusive el diseño de uñas.

Aprecio mucho la oportunidad de llevar esta información a la comunidad hispana. Las familias hispanas en West Side han mostrado un gran interés en ayudar a que sus hijos se conviertan en mejores lectores, y nos encantaría que la comunidad supiera cuánto los apreciamos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces