Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

Subsidiaria de Coachmen participará en proyecto para el Ejército de Estados Unidos

ELKHART- Coachmen Industries Inc. anunció que su subsidiaria de proyectos mayores, All American Building Systems LLC, ha recibido una carta de intención para construir viviendas para las fuerzas armadas en Fort Bliss, cerca de El Paso, Texas. El acuerdo representa un valor total potencial de 21.3 millones de dólares para All American, según un comunicado de prensa.

Se espera comenzar la construcción en abril de este año, con cargamentos continuos a Fort Bliss hasta mediados de junio, en todo lo cual se emplearán cerca de 6.1 millones de dólares. La carta de intención incluye siete edificios en barracas, cinco de los cuales aún no están patrocinados por el Congreso.

Los primeros dos edificios brindarán vivienda a cerca de 300 soldados no acompañados y se requerirán aproximadamente 150 camiones para transportar todo a El Paso. All American cumplió exitosamente un contrato similar pero más grande para el Ejército en Fort Bliss en el año 2008.

“Nos sentimos honrados de ser elegidos nuevamente por el Ejército de Estados Unidos para proporcionar viviendas de calidad excepcional para nuestras tropas”, dijo en un comunicado el presidente de All American Building Systems, Rick Bedell.

“Nuestro sistema de construcción, Parallel Construction, es un proceso que nos permite evitar la mayoría de las dificultades relacionadas con el estado del tiempo”.

“La eficiencia en la planta y en la locación significa una mejor calidad a menor costo, lo que beneficia a los creadores del proyecto y a los contribuyentes”, dijo Bedell.

La carta de intención también indica que los cinco edificios restantes serán otorgados a All American.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces