Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

La ciudad de Elkhart patrocina dos jardines comunitarios

Aquellos que deseen tener una huerta orgánica pueden comenzar a plantar sus cultivos. Ya está listo el registro para dos “Huertos comunitarios de Elkhart”, donde se proporcionarán parcelas rentables por medio de la División Medioambiental de la ciudad de Elkhart.

La localización de los huertos, y sus costos, son:

Airport Garden, al final de Airport Road con County Road 7. 8 dólares por la primera parcela y 6 dólares por cada parcela adicional.

Hudson/Sterling Garden, en la esquina de las calles York y Bar. 18 dólares por la primera parcela y 11 dólares por cada parcela adicional. Las parcelas pueden ser rentadas por personas, grupos y clubes.

Los participantes acordarán plantar sus parcelas antes del 26 de mayo, y mantendrán su parcela durante la temporada. Se llevará a cabo una reunión informativa, “Community Garden Information Meeting”, el 26 de marzo a las 6:30 p.m. en el Elkhart Environmental Center, localizado en 1717 E. Lusher Ave. El “Día de preparación para la primavera” será el 4 de abril y el “Día de limpieza de otoño” será el 17 de octubre. Para obtener más información, llame al Elkhart Environmental Center al 293-2572.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces