Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

El gobernador anunció un aumento de 25 dólares semanales para los beneficios de desempleo

El gobernador Mitch Daniels anunció que los ciudadanos de Indiana que cobran seguro de desempleo recibirán un aumento de 25 dólares en sus beneficios semanales.

Este aumento de 25 dólares semanales forma parte del plan de estímulo que acaba de aprobar el gobierno federal. El beneficio podría extenderse hasta fines de 2009. Los estados que participen en el programa con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos recibirían el dinero para su implementación. Para Indiana, eso podría representar aproximadamente 185 millones de dólares.

“Nos presentamos inmediatamente a la convocatoria para no perder ni un día en nuestra búsqueda de obtener más dinero para aquellos que han perdido su empleo”, dijo Daniels. “Indiana será uno de los primeros estados en la nación que aprovechen esta oportunidad”.

Los ciudadanos de Indiana elegibles comenzaron a recibir su primer aumento de ingresos el 22 de febrero, al hacer su solicitud semanal ante las oficinas de desempleo. Los beneficios serán pagados con dos depósitos de 25 dólares para las personas elegibles a partir del lunes 2 de marzo, y luego recibirán su pago semanal.

El aumento en los beneficios cubrirá a todos los residentes de Indiana que estén cobrando seguro de desempleo, ya sea estatal o federal. El promedio de beneficios semanales que cobran los residentes de Indiana es de 290 dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces