Inicio

elpuenteheader

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

Fue aprobada la enmienda de Walorsky que exige la ciudadanía para obtener Medicaid

INDIANA- La republicana Jackie Walorsky presentó una enmienda que requeriría que los servicios de Medicaid solamente se proporcionen a residentes legales de Estados Unidos. La enmienda fue aprobada en una segunda lectura.

La enmienda, ahora parte de House Bill 1653, requiere que la oficina de Medicaid Policy and Planning cambie sus requisitos de elegibilidad actual, para excluir a aquellos que vivan en Indiana de manera ilegal.

“Aquellos que reciben servicios pagados por los contribuyentes tienen que ser residentes legales”, dijo Walorski. “Este es un asunto importante en los condados de Elkhart y St. Joseph, donde hay situaciones incontables en que extranjeros ilegales reciben estos servicios con el dinero de los contribuyentes de impuestos”.

Walorski contestó al argumento de que los inmigrantes ilegales son residentes que pagan impuestos, aunque sean extranjeros.

“Claro, tal vez algunos pagan impuestos mientras viven en Indiana de manera ilegal, pero en mi distrito existen diez mil ilegales que no lo hacen. Tenemos a hombres de 18 a 24 años que declaran a diez o más dependientes económicos, lo que es una burla al sistema”.

“Esta es una enmienda para proteger a los residentes de Indiana legales, gastando su dinero de impuestos de manera responsable, particularmente en áreas de alta inmigración ilegal”.

Ahora la enmienda pasará a una tercera lectura en el piso de la Casa.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces