Inicio

elpuenteheader

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

La Casa de Amistad expandirá su trabajo en la comunidad

Comcast presentó un cheque por 20,000 dólares en concesiones para los programas de lectura de La Casa de Amistad. Durante 35 años, La Casa de Amistad ha sido parte de la zona oeste de South Bend, y le ha dado a muchos hombres, mujeres y niños la posibilidad de involucrarse, mejorar o adquirir nuevas destrezas por medio de la participación en clases de ingles, computación, finanzas, programas para después de la escuela, clases de lectura para preescolares, civismo y mucho más. “Los 20,000 dólares nos servirán para aumentar el alcance y los contenidos del programa de Lectura en nuestra Casa”, dijo la directora ejecutiva, Rebeca Rubakcaba. “Estos programas estimulan a la gente a mejorar sus viviendas, su trabajo y sus vidas personales. Hay clases de inglés como segunda lengua, educación financiera, computación y preparación preescolar”.

“Esta concesión de la Fundación Comcast refleja el compromiso de Comcast con las comunidades donde viven y trabajan sus clientes y trabajadores”, dijo Sandy Weicher, vicepresidenta del Área Comcast. “Desde que comenzó a funcionar, en 1999, la Fundación Comcast ha distribuido más de 50 millones de dólares para apoyar programas comunitarios locales”.

“Comcast ha formado parte de la familia de La Casa de Amistad por más de un año. Sin embargo, nuestra relación apenas comienza”, afirmó Rebecca Rubakcaba. “Hay tanto trabajo por hacer juntos que nos hemos comprometido a trabajar en la aventura Comcast Cares”.

“Comcast está orgulloso de apoyar a La Casa de Amistad en su trabajo de base con la comunidad Latina de South Bend”, dijo Weicher. “La misión de La Casa de fortalecer la comunidad por medio de la capacitación de las personas y familias se relaciona de cerca con el compromiso de Comcast de brindar apoyo efectivo a las comunidades donde vivimos y prestamos servicio. El esfuerzo de Comcast para apoyar el éxito de La Casa es sólo una manera de apoyar a South Bend como un todo”.

lacasagrantLa Casa de Amistad de South Bend, In., recibió un cheque por $20.000 otorgado por Comcast para apoyar los programas de alfabetización. En la foto vemos de izq a der. a: Michelle Shakour; Hodge Patel, Director de distrito del congresista Donnelly; Lori Masapollo, Comcast; Mark Hoipkemier, Administrador Congresional ; Margo DeMont, Presidente de la junta de La Casa de Amistad; Sarah Petty, Rodolfo Monterrosa, Kathy Dvorak, Lolita Anastasio, Jose Alvarez, Dea Andrew y Kevin Sherbun.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces