Inicio

elpuenteheader

  • Edición impresa de Marzo 3, 2009.

El Consejo aprueba un préstamo de 800,000 dólares para La Casa

GOSHEN- Un préstamo de 800,000 dólares ayudará a financiar el Proyecto de Estabilización de Barrios de La Casa de Goshen. El proyecto tiene el propósito de frenar el deterioro de las viviendas desocupadas, y de esta manera evitar el descenso de los valores de la propiedad.

El préstamo, además, aumenta las posibilidades de que le sea otorgada a La Casa la concesión de 2.8 millones de dólares que el organismo solicitó a Neighborhood Stabilization Grant. Según las condiciones del préstamo, La Casa debe realizar el pago en su totalidad dentro de los 18 meses siguientes, con una tasa de interés del uno por ciento, y debe utilizar los fondos en la compra de casas vacías. El dinero de la concesión se utilizará para remodelar las viviendas. El alcalde Allan Kauffman y el presidente de la Cámara de Comercio, David Daugherty, también dieron su apoyo.

La resolución fue aprobada por un voto de 5 a 2. Si no se aprueba la concesión por los 2.8 millones, La Casa no pedirá prestado los 800,000 dólares a la ciudad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces