yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentedeportes

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

deporteselpuente031709
EL “DIEZ” LE DIJO QUE NO AL DIEZ

La llegada de Maradona al seleccionado argentino había fortalecido las relaciones interpersonales entre los jugadores. Dos partidos amistosos bajo su mando terminaron con ambos triunfos lo que pronosticaba un buen comienzo de cara a los partidos frente a Venezuela y Bolivia por las  eliminatorias Sudafrica 2010.

Pero algo sucedió entre Maradona y Riquelme que hizo que todo se nublara para el técnico de la selección.

Al parecer las palabras televisivas manifestadas del actual técnico sobre la retrasada ubicación en el campo del jugador, calaron hondo en el volante quien no lo habría tomado de manera constructiva.

Es que el ex futbolista, si bien confirmó que pretende utilizarlo como enganche, dijo que Riquelme no le sirve si no tiene velocidad mental para repartir el juego a los delanteros y para que el propio jugador llegue también. “No quiero que me dé vueltas entre Mascherano y Gago ni que venga y le quite la pelota a Demichelis, porque está a tres kilómetros del arco. Eso tengo que hablar”.

Estas declaraciones cayeron muy mal al volante de Boca Juniors y Riquelme una vez más decidió renunciar a la tan histórica camiseta 10 de la selección argentina. Los motivos?

No tenemos los mismos códigos, no tenemos los mismos pensamientos ni nos manejamos igual. No podemos trabajar juntos. La Selección para mí se terminó”, enfatizó Riquelme.

“Me va a doler mucho ver el Mundial por la tele, pero tengo 30 años, no soy un nene, soy consciente de lo que digo”, agregó el enganche, quien comentó que últimamente en la Selección están pasando “cosas raras”.

“Ha pasado un año increíble donde disfruté mucho, gané mucho, hice mucho esfuerzo para terminar festejando tanto con la Selección como con Boca, y ahora parece que Riquelme es un desastre”, comentó el mediocampista.

“Ahora tengo la ilusión de seguir ganando cosas con mi club, dándole más alegrías a los hinchas de Boca. Intentaré dar el máximo, intentaré ganar muchos títulos”, agregó el volante.

La lista de los convocados sin Riquelme:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Mariano Andújar (Estudiantes) y Federico Vilar (Atlante, MEX)

Defensores: Martín Demichelis (Bayern Munich, GER), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Marcos Angeleri (Estudiantes)

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Porto, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, ING), Ángel Di María (Benfica, POR), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Napoli, ITA), Lisandro López (Porto, POR) y Diego Milito (Genoa, ITA).


 

SABATINI Y NAVRATILOVA JUNTAS PARA AYUDAR 

Dos grandes del tenis mundial serán las protagonistas del denominado El Día y la Noche del Tenis Femenino. Gabriela Sabatini y Martina Navratilova se presentarán en una jornada de concientización de la Miastenia Gravis, una enfermedad neuromuscular que produce deblilidad en los músculos controlados por la voluntad y ataca, en su mayoría, a las mujeres entre los 21 y 35 años.

Gaby y Martina jugarán un set y participarán en demostraciones de dobles, junto con Paola Suárez y Patricia Tarabini, quienes lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


 

EL PACIENTE INGLES

David Beckham está dispuesto a renunciar a una increible suma de dinero para quedarse con el Milán, dijo el director del club italiano Milán, Adriano Galliani que negocia un acuerdo.El volante inglés llegó al Milán en enero con un préstamo por dos meses, que expira después del partido de este domingo contra el Atlanta. Galliani indicó que está intercambiando docu-mentos con el Galaxy y que está cerca de llegar a un acuerdo.

Beckham tiene un contrato por cinco años y 32,5 millones de dólares con el Galaxy.

El Galaxy pidió 10 millones de dólares por la compra de su pase. El equipo italiano dijo que no pagaría más de tres millones, ya que el jugador quedaría libre de todas formas después de la temporada de la MLS.do con el Galaxy de Los Angeles.

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces