Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

BOY SCOUTS PRESENTARON ANTE EL CONGRESO SU REPORTE ANUAL

WASHINGTON, DC - Javier Castillo, un joven de origen hispano, estudiante de sexto grado y residente de Raleigh, Carolina del Norte, participó este año en la presentación del Reporte Anual a la Nación que los Boy Scouts hacen ante los miembros del congreso de Estados Unidos anualmente.

Cada año se elige a un grupo de jóvenes, sobresalientes por el logro de sus méritos y por haber alcanzado con honor la meta de representar los ideales de los Scouts, para que formen parte de la delegación que tradicionalmente llega a Washington.

El Reporte Anual a la Nación resalta los logros alcanzados por la organización durante el año, que incluyen el progreso de sus iniciativas Scouting, que abarcan el servicio a la nación, la conservación del medio ambiente, el fomento de la vida saludable y el servicio a la comunidad.

Javier Castillo, quien presentó el Reporte Anual en la Casa Blanca, es un joven ejemplar de 12 años que forma parte de la delegación de siete jóvenes que viajó a Washington y es estudiante de sexto grado en la Escuela Millbrook de Raleigh. Castillo ostenta el rango de ‘Second Class Scout’ y pertenece a los Boy Scouts desde hace seis años. Ha ganado numerosas distinciones meritorias y medallas de honor. Es parte del equipo de natación de Raleigh y cinturón bo cho dan en Tae Kwon Do.

La delegación fue recibida la por el presidente Barack Obama. Además de encontrarse con el presidente y hacer un recorrido por la Casa Blanca, los Boy Scouts visitaron las instalaciones de la NASA del área metropolitana de Washington D.C., la Catedral Nacional, el Cementerio de Arlington, el Pentágono y la Corte Suprema de Justicia.

Acompañando a Javier estuvieron Douglas Buck de Maryland, Cameron Clark de Pennsylvania, Tory D. Green de Alabama, Jack O’Neill de Missouri, Amanda Vogt de Missouri, y Rubén Hipólito de California.

Para obtener más información sobre los Boy Scouts, por favor visite www.scouting.org o contacte a Duly Fernández al 202-360-4052 duly.fernandez@hcnmedia.com.

image006
De izquierda a derecha: Tory D. Green de Alabama, Javier Castillo de North Carolina, Ruben Hipolito de California, Douglas Buck de Maryland, Presidente Barack Obama, Cameron Clark de Pennsylvania y Jack O’Neill y Amanda Vogt de Missouri.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces