Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

Arrestan nuevamente a ex maestra de Elkhart bajo sospecha de venta de metanfetaminas

Una ex maestra de Elkhart que espera juicio con cargos de vender metanfetaminas fue arrestada nuevamente el 10 de marzo por haber presuntamente reincidido en ese delito, según informó la policía.

Michelle M. Stancati, de 35 años, que tiene audiencia en la corte para el 8 de junio bajo la acusación de tener conexión con otro caso de metanfetaminas, fue arrestada el martes 10 de marzo a la madrugada, en su casa de 22043 County Road 45, según informó el vocero de la policía del condado de Elkhart, Trevor Wendzonka.

Trent Smith, vocero de la Policía Estatal de Indiana, señaló que las autoridades descubrieron un laboratorio sencillo para hacer metanfetaminas dentro de su casa. Stancati y otra mujer no identificada fueron arrestadas.

Michelle Stancati y su hermana Maria Stancati fueron arrestadas el pasado noviembre en su casa de East Woodsie Street en South Bend, cuando bomberos que acudieron a una llamada por fuego al hogar detectaron un fuerte olor a amonio y encontraron ingredientes para hacer metanfetaminas.

Ambas enfrentan cargos de un delito Clase A, el de vender metanfetaminas a mil pies a la redonda de una escuela, ya que su residencia en South Bend estaba a 591 pies de Monroe Elementary School.

Maria Stancati también fue inculpada en febrero por manejar en estado de ebriedad, falta de la cual ya tenía antecedentes.

Michelle Stancati era maestra en North Side Middle School, en Elkhart, y su hermana en Elkhart Memorial High School.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces