Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

Bayh anunció que votará en contra de la propuesta presupuestaria

El Senador de Indiana Evan Bayh declaró que votará en contra de la propuesta de presupuesto, ya que, sostiene, presenta proyectos inconclusos y fue presentada por una firma que se encuentra bajo investigación federal.

Bayh y su compañero demócrata Russ Feingold de Wisconsin anticiparon que votarán en contra de la propuesta de 410 mil millones de dólares en gastos, y están ejerciendo presión para que el presidente Barack Obama la rechace.

Los demócratas del senado lograron la aprobación de una enmienda que estipula la eliminación de 13 proyectos impulsados por el grupo PMA. La firma es acusada de utilizar de manera ilegal las donaciones para desviar dinero de las campañas a los legisladores.

Bayh señaló que existe un profundo abismo, en el contexto de recesión actual, entre la situación económica ajustada que los estadounidenses viven cotidianamente y lo que hace el gobierno.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces