Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

¡Los jóvenes se mueven y aprenden!

La coalicion Hispana/Latina de salud del Condado de Elkhart, dirigida por Liliana Quintero, está desarrollando una vez más su excelente programa de salud y nutrición para los estudiantes de ENL de la escuela media de Goshen. El programa busca hacer concientes a los jóvenes de la necesidad de alimentarse bien y hacer ejercicio.

escuelamiddleschool18
Alumnos de La Academia del Goshen Middle School disfrutando la clase de baile/ejercicio como parte del “Programa Tomando Control de su Salud”. Este Programa es patrocinado por la Coalición Hispana de la Salud, tiene una duración de 6 semanas y sigue el currículo de la Universidad de Stanford. Esta clase de ejercicio fue ofrecida en colaboración con el YMCA.

 

escuelamiddleschool42
La foto muestra parte del grupo que asiste cada miércoles a la conferencia. Entre ellos se encuentra Aracely Pacheco, y varios colaboradores de la coalición.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces