Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2009.

Grupo nacional y voluntarios locales, en campaña de ayuda al Condado de Elkhart

Aunque pasan mucho de su tiempo ayudando a gente en el extranjero, un grupo de caridad enfocó sus esfuerzos a nivel local. La organización Feed the Children envió una caravana de camionetas rumbo al condado de Elkhart para ayudar a que haya comida en la mesa de los desempleados.

Larry Jones, de Feed the Children, la iglesia Granger Community Church y cientos de voluntarios hicieron entregas especiales desde una docena de camionetas repletas de alimentos para ayudar a alimentar a miles de familias locales.

“Comprendemos el problema al que se enfrentan desde que cerraron tantas compañías de vehículos recreacionales, así como las empresas que las abastecen”, dijo Jones. “Decidimos venir a apoyar a 5,000 familias. Sabemos que es como ponerle un curita al cáncer, pero hoy en día lo más importante es que la gente sepa que no ha sido olvidada”, agregó.

Las camionetas viajaron a varias locaciones de los condados de Ekhart y LaGrange, deteniéndose en numerosas iglesias, agencias de servicio social y almacenes de alimentos.

Una se detuvo en Wakarusa Missionary Church. “Hemos sido azotados fuertemente en Wakarusa. Luego del cierre de muchas fábricas, hemos visto mucha necesidad de alimento y de otros enseres básicos,” dijo el pastor Paul Commons.

Varias agencias y personas colaboraron con las entregas especiales en el condado de Elkhart. Entre ellos, cabe destacar a los choferes locales de United Parcel Service, a varios choferes de todo el país y a Martin’s Supermarket, que proporcionaron seis camiones refrigerados para los alimentos congelados.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces