Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 2, 2010

Chicago niega el permiso para el Desfile de Derechos de los Inmigrantes del 10 de marzo

Comunidad y organizadores juveniles apelan la decisión tomada por la ciudad

Qué: Una conferencia de prensa convocada por la comunidad y organizadores juveniles ante la negativa de la ciudad de Chicago de permitir la demostración del 10 de marzo sobre los derechos de los inmigrantes. Tendrá lugar antes de presentar la apelación a la ciudad en apoyo de la marcha prevista para el 10 de marzo desde Union Park hasta Federal Plaza.

Cuándo: El jueves 25 de febrero a las 12:30 pm.

Dónde: 400 W. Superior St. Chicago, IL. Fuera del edificio del Departamento de Audiencias Administrativas.

Quién: Los líderes comunitarios y jóvenes organizadores de la demostración de Derechos de los Inmigrantes del 10 de marzo.

Por qué: El 10 de febrero de 2010, fue presentada una solicitud de permiso para realizar un desfile el 10 de marzo de 2010 a la División de Permisos en Vía Pública de la ciudad de Chicago. El desfile del 10 de marzo de 2010 prevé unos 10,000 participantes. El desfile comenzará en Union Park y finalizará en Federal Plaza.

El 18 de febrero de 2010, una carta de rechazo fue enviada por subdirector de la División de Permisos en Vía Pública, Michael Simon, denegando la solicitud de febrero.

El 23 de febrero, el Movimiento Juvenil, junto con los organizadores de Derechos de los Inmigrantes del 10 de marzo, decidió apelar la negación del permiso propuesto después de reuniones de debate y luego de que las negociaciones con la División de Permisos en Vía Pública de la ciudad de Chicago fracasaran.

Los organizadores han dicho que la marcha seguirá adelante, a pesar de las cuestiones de permisos, aunque deba tener lugar en la acera.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces