Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 2, 2010

Little México en el corazón de Crawfordsville

littlemexico
Mientras se realizaban actividades para la comunidad (entre las cuales estaba la de educar a los negocios latinos en Crawfordsville sobre al peligro del humo de segunda mano y promocionar la Línea de Ayuda Gratis Para Dejar de Fumar) el personal del Indiana Latino Institute, Inc. hizo una visita al restaurante “Little México”. El restaurante está localizado en el 221 E. Main St., Crawfordsville, Indiana y los dueños son Irma e Ignacio Bravo.

En 1991, Irma e Ignacio residían en Chicago y trabajaban para una compañía llamada Crawford, que tenía fábricas en Chicago y en Crawfordsville, Indiana. Cuando la fábrica de Chicago cerró sus puertas, ellos fueron reubicados en la planta de Crawfordsville, Indiana. En ese tiempo sólo había tres familias latinas en Crawfordsville. Cada día que Irma iba a trabajar, llevaba el almuerzo que ella preparaba (comida mexicana) y lo compartía con sus compañeros de trabajo. Todos le decían que debería de abrir un restaurante porque cocinaba delicioso.

En 1993 Irma e Ignacio decidieron abrir “Little México Restaurant”. Para sorpresa de ellos, cuando inauguraron el restaurante, ya tenían personas en espera para poder comer en él.

Hoy en día la familia Bravo es dueña de tres Little México Restaurantes, uno en Lafayette, otro en Greenwood, y el otro en Crawfordsville, Indiana.

Durante esta visita, el personal de Indiana Latino Institute, Inc. compartió información con la familia Bravo sobre los efectos nocivos del humo de segunda mano. La familia Bravo está de acuerdo en apoyar una ordenanza de libre de humo en el área si esto incluye a todos los negocios en Crawfordsville.

ILI quiere agradecer a la Familia Bravo por tomarse el tiempo para escuchar acerca de los peligros del humo de segunda mano y el promover la Línea de Ayuda Gratis Para Dejar de Fumar, 1-800 QUIT NOW (1-800-784-8669) para ellos, sus familiares, y sus clientes.

Para obtener mayor información acerca de estas actividades para la comunidad, o información en español sobre los mecanismos para dejar de fumar, contacte al Indiana Latino Institute, Inc. 317-472-1055 o visite la página del Internet www.indianalatino.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces