Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 2, 2010

Ivy Tech y IUSB ofrecen clínicas dentales públicas

SOUTH BEND– Tanto Ivy Tech Community College como Indiana University South Bend administran clínicas de higiene dental que atienden al público en general.

Ambas clínicas ofrecen servicios básicos de odontología a bajo costo.

Los estudiantes ofrecen diversos servicios de higiene dental bajo la dirección y supervisión de los profesores y odontólogos licenciados. Los servicios ofrecidos incluyen un examen oral, limpieza dental, tratamiento con flúor, radiografías, selladores, asesoramiento nutricional y asesoramiento para dejar de fumar.

Los aranceles generalmente varían entre 2 y 30 dólares por servicio, y algunos servicios son gratuitos.

Los horarios de la clínica de Ivy Tech en primavera son: los lunes de 1 a 5:30 pm, los martes de 8 am al mediodía y de 4 a 8 pm, los miércoles de 8 am al mediodía y de 1 a 5 pm, los jueves de 8 am al mediodía y de 1 a 5:30 pm, y los viernes de 8 am a 12:30 pm y 1 a 5 pm.

La clínica está en la sala 1380 del campus de South Bend, Blvd. Dean Johnson 220.

Se recomienda la reserva de turnos, lo que podrá hacer llamando al (574) 289-7001, ext. 6800.

Los horarios de la clínica de IUSB son los días de semana con cita previa desde septiembre a junio. La clínica está en Riverside Hall, Blvd. Northside 2002. Para una cita, llame al (574) 520-4156.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces