Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 2, 2010

Comité aprueba mejor control de casas abandonadas

El comité judicial del estado aprobó la propuesta HB 1122 de la Casa, patrocinada por el senador estatal John Borden (D-South Bend) con un voto de nueve a uno. La propuesta permitirá a alguna entidad municipal encargada de regular la vivienda, determinar si una propiedad residencial está abandonada. Si la propiedad abandonada forma parte de una ejecución hipotecaria, la HB 1122 le permitirá a la ciudad solicitar que se venda la misma para que la vivienda abandonada pueda ser comprada y reparada.

“Esta propuesta ayudará a acelerar el proceso de venta del inmueble abandonado por parte de las autoridades. De esta manera se tomarán las medidas necesarias para mantener la propiedad y reducir los problemas que las casas abandonadas provocan al vecindario”, dijo Broden. “Si por cualquier motivo el banco no agiliza el proceso de venta mediante la autoridad, esta propuesta permitirá que la ciudad haga una petición ante la corte para que la propiedad se venda”.

La propuesta ahora pasará al senado para ser considerada por todo el cuerpo.

Para obtener más información sobre el senador Broden, su agenda legislativa y otros asuntos concernientes al Senado Estatal llame a 1-800-382-9467 o vaya a:

www.senatedemocrats.in.gov

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces