Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 2, 2010

Miles de personas participarán en la "Marcha Pro América" para exigir la reforma migratoria integral

La campaña Reforma Migratoria PRO América anunció la realización de una manifestación nacional que tendrá lugar el 21 de marzo, con la participación de decenas de miles de personas que se desplazarán a Washington D.C. para pedir la aprobación de una reforma que componga nuestro deteriorado sistema migratorio.  La Marcha PRO América, (www.marchaproamerica.org) unirá a líderes y organizaciones sindicales, religiosas y comunidades de todo el país para exigir al Congreso que actúe respecto a uno de los temas más importantes para el país.

Ali Noorani, director Ejecutivo del Foro Nacional de Inmigración y presidente de la Campaña, dijo respecto a la manifestación:

"La gente estadounidense exige que el Congreso proporcione resultados y soluciones. Los estadounidenses quieren un sistema migratorio que funcione. Ya es hora de que ambos partidos trabajen juntos para crear una propuesta bipartidista que arregle nuestro quebrantado y obsoleto sistema migratorio. Miles de familias trabajadoras llegarán a Washington para demostrarle al pueblo estadounidense que desean una solución práctica que sea justa para todos, que ayude a la recuperación económica, y que refleje las tradiciones de esta nación de inmigrantes".

"La recuperación económica no puede construirse sobre el débil fundamento de un quebrantado sistema migratorio. En palabras simples: arreglar nuestro sistema migratorio es un eslabón fundamental para arreglar nuestra economía. La reforma migratoria integral pondrá a la economía en un equilibrio más estable, contribuirá a la recuperación económica y ayudará a incrementar los salarios de todos".

"El Congreso debe actuar inmediatamente para solucionar nuestra débil economía, crear más empleos y poner de nuevo en marcha a nuestro país. La reforma migratoria forma parte integral de esta estrategia. Una multitud se reunirá en la capital de la nación el 21 de marzo para exigir liderazgo de parte del Congreso. Queremos que se deje a un lado la politiquería y cumplan la promesa de arreglar nuestro sistema migratorio. Si no es ahora, ¿cuándo? El Congreso debe actuar para resolver nuestros problemas más difíciles".

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces