Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

El Seguro Social acoge sus ideas

En apoyo a la iniciativa del presidente Barack Obama de un “gobierno transparente y abierto”, el Seguro Social ha lanzado una nueva página de Internet titulada Open Government.

La nueva página de Internet sirve como un portal para todas las actividades de la agencia que apoyan la iniciativa de un gobierno transparente y abierto del Presidente. Está disponible para el público en www.segurosocial.gov/open (por ahora sólo en inglés).

“Nuestra nueva página Open Government provee a los norteamericanos la oportunidad de darnos sus ideas sobre cómo podemos convertirnos en una agencia más abierta y trasparente”, dijo Michael J. Astrue, comisionado del Seguro Social. “Ellos podrán aportar sus ideas sobre trasparencia, participación, colaboración e innovación que podamos incluir en nuestro “Plan de Gobierno Abierto”. Los exhorto a que visiten nuestra página de Internet y aporten sus ideas, lean y discutan lo que se ha puesto y voten por las ideas que han sido propuestas”.

Todas las personas son bienvenidas a presentar sus ideas. Para enviarnos las suyas, haga un clic en el enlace en la parte de arriba a la derecha de la página, donde dice, “Share your ideas on our open government plan” (“comparta sus ideas sobre nuestro plan de gobierno abierto”). Luego de consentir con los términos de participación, el enlace lo llevará a una página de Internet que pide ideas sobre cómo el Seguro Social puede:

· trabajar mejor con otros dentro y fuera del gobierno;

· solicitar las reacciones del público;

· mejorar la disponibilidad y la calidad de la información;

· ser más innovador y eficiente; y

· crear un Plan de Gobierno Abierto.

La nueva página de Open Government del Seguro Social también provee acceso fácil a información importante de la Agencia, tal como su Plan Estratégico, el Informe sobre la Ley del Derecho a Información, al igual que las leyes y regulaciones del programa. La página de Internet incluye enlaces a los datos publicados recientemente en www.Data.gov. La agencia publicará su “Plan de Gobierno Abierto” en abril.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces