yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

portada181
TANGO EN GOSHEN

Daniela Zehr interpretó un excepcional solo de tango, mientras la acompañaba en la guitarra Daniel Moya, durante las presentaciones de International Student Club Coffehouse, que este año de realizó el pasado 13 de marzo en el Sauder Concert Hall, de Goshen College.

Continúa


NCLR le refresca la memoria a Obama

El Consejo Nacional de la Raza (NCLR) acaba de lanzar un video instando a la comunidad latina a recordarle al presidente Barack Obama la promesa que formuló de hacer realidad una reforma migratoria integral..

Continúa


 

saintpatrick10
 Duendes pelirojos, con tradicional traje verde y bastón recorrieron las calles de South Bend, durante el desfile conmemorativo de San Patricio el pasado 13 de marzo.

Continúa


La Alianza Latina de Georgia Pro Derechos Humanos (GLAHR, por su sigla en inglés) encabezará un “cese de compras” contra Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo, para pedirle que asuma una postura a favor de la reforma migratoria.

Continúa


 

La recuperación económica en el condado de Elkhart

Un reporte de previsión económica realizada por IHS Global Insight indica que en Indiana, Illinois, Ohio, Michigan, Arkansas y Pensilvania existen14 áreas metropolitanas (Elkhart, Goshen, South Bend, Michigan, Terre Haute, Anderson, Kokomo, Michigan City, Detroit, Decatur, Flint, Pine Bluff, entre otras) que van a tener los mismos niveles de empleo que se tenían antes de la recesión recién dentro de 30 años.

Continúa


foto0610
 Ministerio Latino en Crossroads Community Church

Continúa


• México del Norte • Ir por lana…

Extravagante. Esta es la palabra más simple para describir el ridículo destino de millones de dólares, 17 por lo menos, que se les confiscó ilegalmente a centenares de personas, la mayoría inmigrantes, después de que enviaran ese dinero por Western Union.

Continúa


 

Oficina del censo lanza campaña de concientización “los niños también cuentan”

La Oficina del Censo de Estados Unidos lanzó la campaña de concientización pública “Los niños también cuentan” para recordarles a los padres que incluyan a sus bebés y niños pequeños en el cuestionario del Censo del 2010. La mayoría de los hogares en la nación comenzarón a recibir los 120 millones de cuestionarios por correo entre el 15 y 17 de marzo.

Continúa

 

 

 


familiesfirstanimatedgif

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

census

guiacomm

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
trialsweb0310a
ervsweb1a
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces