Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

Trayendo a Ramón Ayala a Michiana

En los próximos años estaremos viendo excelentes grupos musicales que comúnmente no se ven en el medio oeste. Full House Entertainment Group trae estos grupos. Su visión es traer entretenimiento de calidad superior a la región de Michiana con las grandes bandas que los hispanos han esperado ver en esta región. Full House Entertainment Group trae shows para toda nuestra creciente comunidad.

Rolando Martínez trabaja con Full House Entertainment Group, él ha estado trabajando con los mejores artistas en los EU por muchos años. El 1º de mayo, el gran músico Ramón Ayala se estará presentando en Michiana y Rolando no podría estar más feliz, ya que él creció con la música de Ramón Ayala, quien con su música ha llegado a la categoría de leyenda donde su acordeón es bien conocido en su reconocida carrera y sabe como este artista llega a los corazones de la primera, segunda y tercera generación de Mexico-Americanos.

El año pasado fue la primera vez que trabajó con Ramón Ayala en el Medio oeste y lo disfrutó mucho pues él pudo sentir el fuerte vínculo con sus fanáticos y como estos lo recibieron con mucho amor.

Muy pronto Ramón Ayala estará viniendo a South Bend y esto será el comienzo de una serie de talentos latinos que estarán viniendo a nuestra área en los próximos meses. Rolando está trabajando en traer grandes nombres como Intocable, Conjunto Primavera y Banda El Recodo.

Full House Entertainment Group desea trabajar con organizadores de festivales locales para trabajar en eventos futuros. Ellos ven el papel de su compañía participando en la comunidad, abriendo puertas para talentos y creando vínculos a través del poder de la música.

Para llegar a la audiencia hispana del área y ofrecer sus servicios, Full House está trabajando con los medios de comunicación locales; Sabor Latino 98.1 FM, 106.5 FM Goshen, La Mejor 1460 AM, y el periódico El Puente, para hacer llegar su mensaje.

No pierda esta oportunidad de compartir con nosotros la llegada de Ramón Ayala el 1º de mayo en Club Fever de South Bend. Para más información llame a Ambrosio Medrano al (312) 446-7795.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces