Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

Cambios en las vacunaciones

Ofrecen clínicas gratuitas en escuelas del condado Marshall

PLYMOUTH- Con la puesta en práctica de la nueva ley,que requiere nuevas vacunaciones para alumnos del sexto al decimosegundo grado, el Departamento de Salud del Condado de Marshall ofrecerá vacunación gratuita en las escuelas antes de la fecha obligatoria, en otoño de 2010.

Los nuevos requisitos incluyen una vacuna Tdap (tétanos, difteria y tos ferina), que se aplica después del décimo cumpleaños, dos vacunas contra el sarampión y una vacuna contra la meningitis.

Aunque ya se requiere que los escolares tengan vacunas contra difteria, tos ferina, tétanos y sarampión, la segunda vacunación proporcionará un refuerzo para niños más grandes. La vacuna contra meningitis anteriormente sólo estaba recomendada, pero ahora es obligatoria.

Se están llevando a cabo sesiones gratuitas de vacunación durante este y el próximo mes para alumnos de las escuelas de Argos, Bremen, Culver, LaVille, Plymouth y Triton.

Los padres están siendo notificados del calendario de vacunación por medio de los alumnos. No es necesario que los padres estén presentes en el momento de la vacunación, pero se deben firmar actas de consentimiento antes de la misma.

También estarán a disposición de los jóvenes la vacuna para hepatitis B y la IPV (poliovacuna inactivada).

Se alienta a que los padres completen los esquemas de vacunación de sus hijos antes de la fecha límite de agosto.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces