Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

La Coalición de Liderazgo Hispano del Norte de Indiana otorga beca

foto0419
HLCNI ha otorgado su 20ª beca a un estudiante latino. El 13 de febrero, en el Grand Wayne Center de Fort Wayne, Adrián Mendoza recibió un cheque de 500 dólares para su educación universitaria.

Mendoza está en el último año en Carroll High School, en el distrito de Northwest Allen. Se presentó al concurso de arte estudiantil y literatura con un dibujo de carbonilla sobre tela llamado “¿Que se está cocinando?”. También ganó un premio del Museo de Arte de Fort Wayne, que patrocina los Premios de Logro Escolar a nivel regional.

Jesse Ríos, presidente de HLCNI, entregó a Mendoza el cheque de la beca. Durante la ceremonia dijo: “Uno de los objetivos principales de HLCNI es enfatizar la educación y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes latinos en el norte de Indiana”.

Ríos también declaró: “el programa de becas de HLCNI otorga anualmente seis becas de 500 dólares a estudiantes latinos que ingresan a una universidad local. Además, éste es el segundo año en el que la institución colabora con el Programa de Arte Estudiantil y Literatura del Museo de Arte Fort Wayne otorgando una beca adicional de 500 dólares para un hispano con talento para el arte. Este año fue para Adrián Mendoza”.

En total, HLCNI ya ha entregado veinte becas de 500 dólares para ayudar a mejorar la educación de la juventud latina local.

Para obtener más información sobre HCLNI, visite su página: www.hlcnifw.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces