Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

Presentan base de datos para conectar negocios de Indiana con proveedores locales

Conexus Indiana anunció que lanzó Indiana Supplier Insight, una comunidad de Internet que reúne a fabricantes y proveedores del estado.

Patrocinada por el Indiana Economic Development Corporation, la base de datos permitirá que los fabricantes de Indiana reduzcan sus costos de transporte y manejen mejor la supervisión gracias a la conexión con otros proveedores del estado a través de un portal de Internet. Indiana Supplier Insight es un servicio gratuito proporcionado por Conexus y el IEDC.

“Indiana ha atraído niveles récord de inversión y ha avanzado mucho en manufactura y logística durante los últimos años”, dijo Mitch Roob, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation. “Estas firmas no sólo crean nuevos empleos e inversiones dentro de las paredes de sus propias instalaciones, sino también para sus proveedores. Si mantenemos estos dólares dentro del estado, estamos multiplicando el esfuerzo para hacer crecer la economía en Indiana”.

Indiana SupplierINsight es un sistema de “correspondencia” desarrollado sobre una plataforma de software de Supplier Gateway, una firma nacional que proporciona servicios de red a importantísimas empresas, como Chrysler, Home Depot y Boeing. La plataforma almacena información sobre las empresas registradas y permite que los fabricantes realicen búsquedas de proveedores de Indiana, utilizando categorías como capacidad, localización, tipo de industria y certificación de empresas en manos de mujeres o grupos minoritarios.

“Indiana Supplier Insight les abre las puertas a las empresas de Indiana”, dijo Steve Dwyer, presidente y jefe ejecutivo de Conexus Indiana. “Los fabricantes buscan proveedores en todo el país, a menudo sin estar al tanto de las firmas calificadas que se encuentran justo aquí, en su patio trasero”.

Otros asociados del sector público, incluyendo la oficina de la secretaría del estado de Indiana y el Indiana Department of Administration, también trabajan conectando las compañías con proveedores de Indiana por medio del Supplier Insight.

Las compañías interesadas en formar parte de Indiana Supplier Insight pueden contactar a Lisa Laughner, directora de Conexus Indiana, en llaughner@cnexusindiana.com, o en la página

https://app.suppliergateway.com/conexus para anotarse en línea.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces