Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 16, 2010

La Alianza Latina de Georgia Pro Derechos Humanos (GLAHR, por su sigla en inglés) encabezará un “cese de compras” contra Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo, para pedirle que asuma una postura a favor de la reforma migratoria.

“El objetivo de esta iniciativa es enviar una señal, hacer un llamado de atención a Wal-Mart diciéndole que, con la gran cantidad de clientes latinos que tiene, también tiene una obligación moral de apoyar una reforma migratoria”, dijo Teodoro Maus, representante de GLAHR.

La iniciativa, denominada “Un mes sin Wal-Mart” y que comienza el 20 de marzo, busca enviar un mensaje de “inconformidad” ante la posición y el trato de la empresa hacia la comunidad hispana, según la organización.

“Hemos recibido una serie de denuncias de abusos, algunos serios, tanto de parte de clientes como de empleados de la tienda con respecto al trato que se les da en la tienda”, indicó Maus.

De acuerdo con GLAHR, han documentado más de una decena de quejas de presuntos abusos y malos tratos hacia clientes y empleados hispanos de la tienda en el área de Atlanta. El activista señaló además que han iniciado conversaciones con otras organizaciones hispanas a nivel nacional con el objetivo de extender la iniciativa a otros estados.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces