Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

¿Le duelen las rodillas?

Si últimamente ha estado con hinchazón o dolor en la rodilla, puede que tenga osteoartritis. Pero no se alarme. Hable con su médico, ya que existen varias opciones para aliviar el dolor. La osteoartritis ocurre cuando se desgasta el cartílago de la rodilla. El cartílago es un tejido que parece caucho y que se va desgastando con el tiempo, a medida que avanzamos en edad.

Perder peso, si tiene sobrepeso, y mantenerse activo, entre otras cosas, pueden ayudarlo a aliviar el dolor y disminuir la presión en las rodillas. Se recomiendan actividades tales como caminar, nadar y hacer ejercicios aeróbicos en la piscina.

Sin embargo, es posible que usted necesite tomar analgésicos para aliviar el dolor. A veces también es necesaria la terapia física. La terapia le ayudará a perder rigidez y tener más flexibilidad en las rodillas.

Hable con su médico y escoja la mejor opción para usted. AHRQ le ofrece una guía con información de los distintos tratamientos, beneficios y riesgos. Llame al 1-800-358-9295 y pida gratis el folleto  “Osteoartritis de la rodilla”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces