yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

inter010311
En el gigante asiático se vende cada día más oro. Los precios en aumento del oro lo hacen una mejor inversión que otros bienes. En esta tienda de oro de Shenyang un cliente selecciona una pieza. En la segunda imagen se ven los molinos de viento en Shangai generando energía eólica en alta mar desde agosto del 2010.


México ya importa maíz de Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica

El secretario de Agricultura de México, Francisco Mayorga, informó que el país ya importó 700 mil toneladas de maíz blanco provenientes de Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, con el fin de complementar el abasto ante las pérdidas de grano provocadas por las heladas en Sinaloa.

Continúa


Indígenas de Amazonia protestan por construcción de presas

Tres indígenas de Amazonia han comenzado un viaje alrededor de Europa para protestar contra proyectos de presas que argumentan amenazan con destruir las tierras y las vidas de miles de indígenas. Ruth Buendia Mestoquiari, una indígena de asháninka de Perú, Sheyla Juruna, de la región de Xingú, y Almir Surui de la tribu Surui, ambas de Brasil, instaron a paralizar tres proyectos de construcción de presas en la Amazonia.

Continúa


Decenas de muertos por terremoto en Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter provocó una tragedia en Christchurch, la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, donde las autoridades ya informaron de por lo menos 65 muertos y, mientras muchas personas siguen atrapadas entre los escombros que dejó el temblor, advirtieron que el número de víctimas podría aumentar.

Continúa


Primo de Uribe, en prisión por vínculos con paramilitares

Un primo del ex presidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010), el ex senador Mario Uribe Escobar, fue condenado a siete años y medio de prisión por sus vínculos con paramilitares, en el marco de un escándalo en el que están implicados unos 70 políticos.

Continúa


La hija de Fujimori admite haber recibido dinero de investigados por narcotráfico

La congresista Keiko Fujimori, candidata a las elecciones presidenciales peruanas de abril próximo, admitió que recibió en 2006 una donación de 10,000 dólares de una familia que fue investigada por narcotráfico, informó el diario limeño La República.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsvacshop
statefarmrecruit
statefarmrecruitment1
ElPuenteWebIDHSStorm150x150
smallseleccionado
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp statefarmrecruitment1a statefarmrecruitment1