Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Grandes planes para el Ejército de Salvación en el 2011

El Ejército de Salvación de St. Joseph County se complace en anunciar que el American Electric Power Foundation se ha comprometido con 150,000 dólares para la Campaña Kroc de 10 millones de dólares. La AEP Foundation es patrocinada por American Electric Power (NYSE:ADP) y sus unidades utilitarias operantes, que incluyen Indiana Michigan Power. Este fue la donación principal en un reto de competencia de 250,000 dólares que se cumplió exitosamente en enero de 2011.

La donación fue presentada ante El Ejército de Salvación por el encargado de distribución de sistemas de I&I, Kirk Eisert, en una conferencia de prensa el 18 de febrero a las 10 a.m., en la zona de construcción kroc en 900 W. Western Avenue, South Bend.

“Me complace presentar esta donación a The Salvation Army Kroc Center en nombre del AEP Foundation”, dijo Eisert. “El Kroc Center será un inmueble de primera clase para familias del área y nos enorgullece apoyarlo”.

Será uno de los 26 Kroc Centers en la nación y el único en Indiana. Proporcionará 110,000 pies cuadrados de servicios de primera clase para la comunidad local. El Kroc Center ofrecerá natación, atletismo, ejercicio, salud, educación, enriquecimiento familiar, artes escénicas, estudio de grabación, desarrollo espiritual y actividades para los jóvenes. El Kroc Center actualmente está bajo construcción, con planes de terminarlo a comienzos del 2012.

“Habrá vidas que cambiarán para siempre, gracias a la generosidad del AEP Foundation y otros, dándole a la juventud y a familias enteras la oportunidad de hacer la diferencia en nuestra comunidad y en el mundo”, dijo el alcalde Robert Webster.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces